miércoles, 30 de agosto de 2017

Añoranzas Venezuela en plenitud

 Sin anegar al pasado ya que vivimos al presente, forjando para el futuro sin afán ten presente, recordando aquellas fiestas que propiciaban en casa las familias las cuales realizaban cada fin de semana ya que los venezolanos somos de rumbas, risa y alegrías.

  Muchos  pueden acordarse cuando pasaban la tarjeta  de invitación para la fiesta, llegaba el amigo con sus 6 amigos, los  4  hijos, su esposa, el primo así sucesivamente llegaba su compadre, vecinos y sus amigos con gran regocijo tú los acogías. Preparabas un mesón lleno de variedad en comidas, para los invitados  con diferentes bebidas desde los más pequeños, abuelos y amigos preparaba el fiestón con grupo de música en vivo y a la mañana siguiente el sancocho para recuperar energías con los familiares y amigos que amanecían contigo cantando y pegando gritos, luego al mediodía ir a la playita  para así terminar de compartir en aquella Venezuela atractiva.

  Reflexiones del día a día en Venezuela te recuerda momentos que  deberían permanecer en las vidas de los Venezolanos por la naturaleza y forma de ser “Alegres y amistosos “que caracteriza a los ciudadanos podemos ver luz cada día en los pequeños  momentos dar las gracias. Pronto volveremos a rumbear con alegría en abundancia sin derrochar para disfrutar y compartir en familia.