sábado, 30 de diciembre de 2017

AMANECER EN VENEZUELA AÑO 2018

   Que bello amanecer, para vivirlo y agradecer a dios por todo lo concedido durante el año 2017, alegrías y tristezas que pudieron fortalecer al espíritu; próximos a comenzar  un nuevo año 2018 , dios te otorga otro año de vida entregándote de forma literal ,  un cuaderno electrónico  en blanco para que prepares tu historia y balance personal del año 2018, como un bolígrafo digital representado en  tu libre albedrío quien podrá escribir : La pesadilla, poema, sistema, ideales, oración etc. en fin….. Bendecidos como sociedad pensantes capaces de implantar, innovar y transformar espacios para el disfrute de las bellezas encontradas en la vida citasen  calidad de vida.

   Mañana 31 de diciembre del año 2017, debes cerrar esa libreta electrónica  para siempre y  antes de terminar el año puedes cerrar  los ojos observando tu vida con  detalles de aquellos  momentos que  pudiste  entregar lo mejor de ti; no podrás borrar  o corregir los errores cometidos, ni  devolver momentos que pudiste vivir a plenitud, porque tendrá nueva libreta  electrónica para utilizar durante  el  año 2018. En ella debes palpar ese  balance personal de las buenas acciones, errores, amenazas, incertidumbres que solo las podrás corregir al momento, próximos a  cerrar la libreta electrónica y abrir nuevo archivo con el nombre año 2018 tendrán  un variado de historias , que puedes enmendar  también el próximo año en circunstancias similares con otros personajes.

   Lo interesante de la libreta  electrónica es que tiene su balance personal y para  el 31 Diciembre de cada año  solo le puede echar un vistazo  dios y tú. A  las 12:00 am puedes llorar o reír al momento de revisarla en tu mente,  es solo por fracciones de segundos, cierra tus ojos para dar gracias y pedir perdón a dios, dile que la próxima libreta electrónica la guie con sabiduría desde tu corazón para escribir con sentimientos conscientes y manejables, que propicien la transformación de espacios en la sociedad Venezolana. A su vez te pueda  enseñar  a dejar márgenes para la esperanza, fe, sueños y amor en todo aquello que pueda realizar  colocando letras en colores: amarillo, verde, rosado, naranja, Azul gris y  negro con su guía permitiendo  borrar o corregir  los colores no deseados en innovar, crear, fortalecer, unificar, enaltecer  y construir la sociedad sana y el país próspero que deseamos todos los Venezolanos. Feliz año nuevo 2018, les desea Reflexiones del día a día en Venezuela.