miércoles, 23 de diciembre de 2015

Valor del Venezolano



  
Años buscando un sistema en Venezuela que lograse  propiciar igualdad y justicia; eligiendo entre partidos de diferentes colores e ideologías. Hasta entender durante año 2015 el  valor y sistema que propiciaba  “Justicia “se encontraba  en la democracia plena junto a su libertad,  la cual deleitó durante años felicidad bajo una carta magna completa que proveía los lineamientos económicos, políticos, sociales, jurídicos en normativa a derechos y deberes que propiciaban la armonía ciudadana a pesar de sus fragilidades.

 Hoy entienden los venezolanos, son los únicos actores de propiciar por medio del voto  cambios que pueden favorecer  a la sociedad pero en conjunto pensando en la necesidad de vivir en bienestar con objetivos claros.

   A su vez, pensando en un futuro que lograse proveer a corto, mediano y largo plazo la calidad de vida bien merecida  para un pueblo que durante años lo  único que ha podido dar al país  es empuje y derroche de talento a la tierra de gracia llamada VENEZUELA.

   Feliz Navidad! Que el niño Jesús derrame con su luz la sabiduría necesaria al pueblo Venezolano en entender que debemos valor a cada ciudadano respetando sus ideologías y a esta hermosa nación en dar cada día lo destacado  para propiciar las sociedades  que importen  ideas para la modernidad, tecnología, innovación y avance.