miércoles, 24 de diciembre de 2014

Gotas de Reflexión en Navidad 2014.

(24-12-14).

La Navidad (en latínnativitas, nacimiento), también llamada pascua, es una de las festividades importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica. (Respetando la variedad  religión).

Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.

Independientemente de su religión es una época para reflexionar, recordar el nacimiento de Jesús propicia para reencontrarse  con lo divino esencia humana que sin ver se puede sentir la omnipotencia manifestada en pequeñas cosas pero de alguna forma u otra demostrando que ese algo superior existe y conoce el pensamiento de cada ser humano manifestado  cada día en Jesús , el cual responde a la solución de un problema con su guía. Se necesita rescatar valores,  a su vez la parte espiritual , fe , esperanzas  como tratar de seguir en el  presente a los hombres y mujeres de bien con madera  solida de valores humanos  que puedan salvaguardar la paz , bienestar de los Venezolanos/as con miras a una Venezuela de bienestar, libertades, democracia y justicia para todos.

Creo en la esencia humana llamada hombre/mujer  ( Gente ) , son los únicos que pueden  transformar los entornos sociales para el beneficio colectivo de construir futuros  a cortos,  medianos y largos plazos por medio del conocimiento en el presente desde el interior de cada persona en mejor como ciudadano/a pudiendo reflejar esos cambios en sus espacios para que con el ejemplo puedan otros seguir a la construcción de la Venezuela grande y hermosa que todos soñamos y deseamos ver. Durante el pasado héroes conquistaron el bienestar colectivo para hoy 2014 disfrutásemos  de la democracia plena y libertad del pueblo Venezolano.


Desde reflexiones del día a día en Venezuela solo queda darle las gracias al valor importante denominado Venezolanos/as único motor que empuja al país a salir adelante porque durante el 2014,  demostraron madurez cívica y estamos claros me incluyo como integrante de este país , debemos mejorar o enmendar errores que obstaculizan el bienestar de los ciudadanos /as ,  solo deseo que con el nacimiento del niño Jesús puedan reencontrarse  como Venezolanos/as y reconsideren, son habitantes que pisan un  mismo suelo, manejan el mismo barco  ya que cada uno de Uds. aportan  Valor Agregado a la nación , quieren  salir adelante para así  poder  vivir como sociedad integrada sin distinción de partidos políticos ( solo en elecciones) trabajando por el futuro de las generaciones de relevo. Feliz Navidad!