lunes, 27 de junio de 2011

LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS TOCA EL CORAZÓN PARA SENSIBILIZARNOS


   Los venezolanos hemos transitado por  etapas muy fuertes que han movido  las fibras humanas tratando de dar señales de cambios para que  la humanidad tome conciencia y rumbo a la madurez  espiritual de cada ser humano.
Esta sabiduría  ha tocado los estratos sociales donde se ha sentido dolor fuerte o momentos que han  marcado  la vida de cada ser humano. Aunque  no se puede  entender,  se siente. Podemos ver  que  hasta  la naturaleza  da señales de cambio.
Si recordamos,  la naturaleza  fue creada por dios según las escrituras sagradas, pero el hombre la esta desbastando. Quiere decir  que es época de reflexión, de permuta , recogimiento espiritual , de acercarse a dios. Se ha perdido en la sociedad. Desde hace unos años hemos disipado  la esencia humana,  la cual  es dirigida  por algo que no vemos,  pero percibimos, por una presencia, creencia, que nos han impuesto o la hemos heredado  de  nuestros antepasados, llamada  Jesús,  la cual tiene leyes regidas por la biblia. Han sido escritas miles de años atrás, pero siguen vigentes en el presente y se fortalecerán en el futuro si las mantenemos vivas.   Jesús  es  la fortaleza espiritual de cada ser humano, es la conciencia, lo bueno, ya que durante su vida -según las escrituras-  al igual los testimonios de personas que  vivieron durante su tránsito por esta tierra  llamada  mundo, ese prueba pasó de generación a generación ,  de que Jesús fue crucificado y  murió  por nosotros,  por esto es lo bueno de la vida, rige todas las religiones, cuando el ser humano llega a los extremos da señales como los semáforos  en luz roja  diciendo que  es la hora de ser otro hombre, de florecer, para ser mejores personas; de  tomar conciencia ciudadana y espiritual. Dios está en el corazón de toda persona;  el hombre es un ser de  naturaleza pero,  al mismo tiempo, se comunica, comparte con los demás seres naturales todo lo que se refiere a su ser material. Sin embargo, se distingue de ellos porque posee unas dimensiones espirituales que le hacen ser una persona. De esta forma queda plasmada la espiritualidad humana, rescatemos el amor y volquémoslo a todas las cosas que tenemos a nuestros alrededor. Rescatemos la sensibilidad, la espiritualidad y la presencia de dios en nuestras vidas y en nuestros corazones para ser  personas sensibles al dolor ajeno;  individuos más humanos, buscado un mejor mundo,  transformando nuestro  interior y exteriorizar así lo bueno a los demás , por medio de la espiritualidad. VENEZUELA CAMBIA DE PARADIGMAS A UNA SOCIEDAD MÁS HUMANA, JUSTA, CONSCIENTE DE QUE HAY QUE CUIDAR LA NATURALEZA, CONSCIENTE  DE QUE EXISTEN LOS VALORES ESPIRITUALES PARA RESCATAR LA SOCIEDAD DE BIEN, DE SER MEJORES PERSONAS , MEJORES CIUDADANOS.