viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad en el Mundo.



  

El día 24 de diciembre se celebra la nochebuena víspera del día de Navidad, la cual varía dependiendo de la cultura y religión en cada país, manifiesto con diferentes  celebraciones populares que  marcan el sello de cada nación. El espíritu navideño invade los corazones del mundo.
   Recordando el nacimiento de Jesús en cada hogar. En Venezuela es difícil escribir en pocas líneas, una Navidad feliz para muchos hogares, por la actual situación que atraviesa el país; el sol no lo pueden tapar  con un dedo escribiendo mensajes bonitos, pero  es una  fecha propicia para reflexionar a su vez  recordar  un momento histórico mundial que pudo marcar en lo cultural, con un punto en común denominado la creencia en Jesús, junto a testimonios escritos en pasajes bíblicos que mencionan su nacimiento.
    El 24 de Diciembre recuerda a los ciudadanos guardar en sus corazones el entusiasmo, coraje, perseverancia y las ganas  de propiciar momentos o circustancias para dar paso a un nuevo amanecer con  esperanzas para  construir  un mundo quizás mejor para las próximas generaciones en un largo plazo o mediano dependiendo del aporte  en mejorar al planeta y  país  caso nuestro  “VENEZUELA”.
    Momentos decembrinos que señalan focos de luz al interior de cada ser humano que piensa en transformar espacios para dar paso a lecciones de vida que permiten el crecimiento personal para mejorar como sociedad hoy  fracturada. En la Venezuela actual demanda un  punto en común denominado Calidad de vida, ligado a la  visión compartida señalada en reiteradas oportunidades por este espacio. Reflexiones del  día a  día en Venezuela les desea una Feliz Navidad 2016.